Droolplay

Cobro indebido por servicios al que no me suscribí

atte.
alan beraún

Hace un par de semanas atrás. Para ser exacto, fines del mes de marzo, visité la página de droolplay con ánimos de ver los servicios que ofrecian. es así que ingrese a una ventana donde decía: "registre aquí sus datos y numero de tarjeta. Solo se cobrará cuando usted haya elegido o suscrito a algún servicio". Pero yo no elegí ningún servicio hasta hoy y me causa mucha sorpresa que me hayan cobrado 17.50 dolares. El 30 de marzo. me causa gran incomodidad esta manera de actuar, es una pena y una verguenza ya que hasta el día de hoy no hago uso del servicio. agradezco que a la brevedad me devuelvan el monto cobrado que quiero pensar que fue un error y no viveza. atte. alan beraún
Alan J  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy Droolplay no ha respondido el reclamo.

Alan J  Solución rechazada:

Sigo esperando la comunicación de droolplay