Droolplay

Reclamos a Droolplay

Baja y reintegro

Desde hace varios meses, la empresa droolplay, que no sé de qué se trata, me viene descontando un dinero en dólares de mi sueldo de jubilado, y a pesar de mis reiterados reclamos que no fueron solucionados, exijo la baja inmediata y se me devuelva todo el dinero descontado.

Publicado 20 de Mayo

Baja y reintegro

Nunca me suscribí a droolplay y me descuentan todos los meses dinero en dólares. solicito la baja inmediata y reintegro de todo lo descontado. Considero una e*****

Publicado 06 de Abril

Baja inmediatamente

Nunca me inscribí en esta empresa o app..no se lo que es? y me estan descontando en dolares4,50 quiero la devolución de mi dinero. Y por supuesto la baja inmediatamente, baja de algo que no sé que es y nunca me inscribí. respuestas inmediatas por favor.gracias

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Droolplay

Me descuentan de mi tarjeta sin mi autorización

Me están descontando de mi tarjeta diferentes cantidades y sin mi autorización ya que desconozco de que es esta app exijo la devolución de mi dinero desde hace meses jamas autorice nada con esta pag o aplicación que no se ni de que es. Me urge que me cancelen eso y la devolución de mi dinero todo …

Publicado 11 de Setiembre

Me estan robando

Me quitan dinero todo los meses sin yo autorizar eso es un robo

Publicado 02 de Setiembre

Devolución de dinero

Los últimos 2 meses me han descontado de mi cuenta bancaria, cerca de 75 dólares, de una empresa ( o no sé que será) llamada droolplay, por favor como hago para que me reembolsen ese dinero y cancelar la descripción, es increíble que me descuenten algo que ni sé que es

Solucionado 27 de Abril

Cancelacion

He entrada a su pàgina donde decia que es gratuito y al poder lis datos bancarios me dice que va a ver cobro. No he visto nada y quiero cancelar.

Publicado 21 de Marzo

Cobros fraudulentos

Drooplay es un fraude w no tienes forma de darte de baja... desgraciadamente no existe ninguna autoridad para que te ayuden a evitar éstos fraudes cibernético.. y a pesar de usar esta página de quejas no tiene ningún resultado que evité que continúen los cobros si alguien sabe cómo evitarlo se l…

Publicado 11 de Marzo

No lo quiero

Me están cobrando y decía que era gratis quiero cancelar

Publicado 08 de Marzo

Estafa droolplay

He recibido cargos a mi cuenta por valores de 29.99 euros sin consentimiento ninguno ni membresía ninguna. Quiero una solución lo antes posible por favor.

Publicado 07 de Marzo

Acargos a mi tarjeta

Dice no tendras cargos y me isieron dos al instante kiero canselar

Publicado 07 de Marzo

Quiero canselar drolplay

El problema es q cada mes medescuentan por algo que nisiquiera uso y cuando puse mis datos desia que notenia ningun costo y loquiero canselar

Publicado 01 de Marzo