Droolplay

Reclamos a Droolplay

Deseo eliminar la suscripcion

Me suscribi para un mes pero me siguen cobrando me debitan automatricamente de mi targeta de credito quiero eliminar la suscripcion

Publicado 07 de Mayo

Cobro membresia

Me están cobrando mensualmente la membresia de esta página y no la uso, decia 5 días gratis y nunca la pude usar, quiero cancelar este cobro, pido por favor una solución lo antes posible.

Solucionado 04 de Mayo

Engaño de publicidad

Quiero salirme d aquí me suscribi por error. No confío en esto por favor.

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Droolplay

Cobro indebido por servicios al que no me suscribí

Hace un par de semanas atrás. Para ser exacto, fines del mes de marzo, visité la página de droolplay con ánimos de ver los servicios que ofrecian. es así que ingrese a una ventana donde decía: "registre aquí sus datos y numero de tarjeta. Solo se cobrará cuando usted haya elegido o suscrito a algú…

Publicado 15 de Abril
Reclamo a Droolplay

Reclamo por cobros no autorizados

Me han llegado varios cobros mensuales por medio de mi tarjeta de crédito que yo no he autorizado, cada cobro es de 24,06 dolares, no he adquirido ningún producto.

Publicado 02 de Abril

Me están robando

Me están sacando plata que no quiero de mi tarjeta tienen mis datos y no quiero que me toquen mi tarjeta y mi información

Publicado 16 de Marzo

Publicidad engañosa

Me engañaro con otra publicidad para darme de alta y ahora me estan cobrando mas de lo q dicen quiero darme de baja ya

Publicado 02 de Marzo