Droolplay

Reclamos a Droolplay

Reclamo a Droolplay

Me rebajan de mi tarjeta

Quiero me den de baja de su pagina me rebajan de mi tarjeta sin usar de su pagina

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Droolplay

Cobro excesivo y darle de baja al servicio

Quisiera que le den de baja al servicio, y el reintegro de los débitos hechos, ya que me cobraron un monto excesivo cuando ellos claramente dijeron que no habría ningún cobro. Es una estafa y quisiera que le den de baja al servicio y que no siguiera cobrando

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Droolplay

Pedido de baja del servicio

No quiero seguir pagando algo que no utilizo; me están cobrando dos suscripciones para el mismo servicio en forma automática a través de mi tarjeta de crédito y en dólares!!!!.. Una verguenza!!

Publicado 04 de Junio

Cancelación de droolplay

Fui engañada con un teléfono Apple y me están quitando todos los meses 16 euros. Quiero cancelar ya.

Solucionado 04 de Julio

Urgente la baja

Necesito dar de baja el servicio droolplay.com, dado que no se de que se trata.-

Publicado 29 de Mayo

Cobro droolplay.com

Accedí a la pagina tras una búsqueda en internet para ver un canal de la bbc, necesitaban registro e informaban que no pasarían cobros , sólo 2,95. No termine de completar el registro ni utilicé los servicios cuando días después vi que me lo había pasado por la tarjeta. Este mes me ha vuelto a pasa…

Solucionado 13 de Junio