Droolplay

Cobro droolplay.com

muy atentamente

Accedí a la pagina tras una búsqueda en internet para ver un canal de la bbc, necesitaban registro e informaban que no pasarían cobros , sólo 2,95. No termine de completar el registro ni utilicé los servicios cuando días después vi que me lo había pasado por la tarjeta. Este mes me ha vuelto a pasar un cargo de 10, 87 sin mi consentimiento. pido baja de suscripcion y reembolso total, de lo cobrado bajo una información fraudulenta. muy atentamente
Jacobo  Solución rechazada:

Me han devuelto sólo la mensualidad, 2,95 USD. Como usuario PREMIUM, me cobraron 19,95 USD, esto no me lo han devuelto y al igual que la suscripción, en ningún momento di mi consentimiento para dicho cobro, fue automático.

Jacobo  solución recibida:

Gracias a tuQuejaSuma, he podido solucionar rápidamente mi problema.