Droolplay

Reclamos a Droolplay

Hacen publicidad engañosa

Quisiera desafiliarme porque me hacen diferentes cobros a la tdc sin explicación ni uso alguno de la app.!

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Droolplay

Baja de servicios y reclamacion de cargos en cuenta

Hola, mi problema es que me meti en la pagina de droolplay para informarme de una pelicula. Me pidieron datos bancarios que meti, pero en ningun momento fue para ningun tipo de suscripcion . Aqui quiero presentar mi queja ya que no he utilizado para nada su servicio y ha habido 2 meses en los cuale…

Publicado 16 de Diciembre

Cargo ai tarjet

Me hicieron un cargo a mi tarjeta sin mi autorización, no he contratado ninguna página ni nada, así que quiero me den de baja y me devuelvan mi dinero, pork en ningún momento autorizar nada

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Droolplay

Quiero que me den de baja de esa página

Me están descontando automaticamentw de mi cuenta de banco cada 15 días aproximadamente sierta cantidad y sin mi consentimiento quiero darme de baja es una situación que me esta molestando demasiado por favor.

Publicado 11 de Diciembre

Pesimo

Es molesto que si aviso solo decidan tomar dinero que no les pertenece 3 cobros de no se que dos de 8.01 y el ultimo de 124.16

Publicado 08 de Diciembre

Gastos fraudulentos

Que me descuentan dinero todos los meses y cada 15 dias, encima sin mi consentimiento. Solicito darme de baja. Gracias

Solucionado 14 de Diciembre

Cobro no autorizado

Me han cobrado de mi tarjeta montos que se supone que no he autorizado

Publicado 02 de Diciembre