Droolplay

Reclamos a Droolplay

Descuento no autorizado

Mi reclamo es por que se me hizo un descuento de $743.81.00 a mi tarjeta como consumo internacional mc el dia 18 de octubre del 2020

Publicado 21 de Octubre

Fraude

Te piden un número de tarjeta para registrarte y te dicen que no te van a hacer ningún cargo pero al final te combran 300 pesos y sin preguntarte

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Droolplay

Ya no quiero que me descuenten

Pensé que era una manera de poder ganar algo pero al último me descontaron y ya no quiero estar ahí

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Droolplay

Me han cogido dinero de cuenta sin mi autorización

Me han cobrado de mi cuenta 29,95 sin mi autorización y sin nisiquiera haber solicitado ninguno de sus servicios , espero que me devuelvan mi dinero lo más pronto posible por favor , para no tener que proceder a denunciar . Gracias

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Droolplay

Me están cobrando de mi tarjeta y nisiquiera se quienes son

Me han hecho un cobro 29,95€ de mi tarjeta sin ninguna autorización , y sin nisiquiera haberme inscrito en nada que tenga que ver con ustedes . espero me devuelvan mi dinero lo más pronto posible , si no tendré que denunciar .

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Droolplay

No me he subscrito a nada

No sé ni si quiera que es esto de droolplay. No he contratado nada y quiero que se me reingrese el importe de 30€ que se me ha cobrado.

Publicado 06 de Octubre

Estafa

Es una e*****. Dicen que no te cobran nada y te sacan toda la plata

Publicado 04 de Octubre

Estafa

Hola. Quiero que me den de baja, me sacaron la plata de la tarjeta, quiero que me la devuelvan. Es una e*****

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Droolplay

Cargos a mi tarjeta sin consentimiento

Esta empresa me ha cobrado ya 4 veces sin mi consentimiento, no recibo ningún beneficio de su parte y me cobran, quiero que me devuelvan mi dinero ya son $250 que me cobran de mi tarjeta sin mi permiso.

Solucionado 21 de Octubre
Reclamo a Droolplay

Quiero la baja de droolplay

Quiero darme de baja. Se supone que inmediatamente que vi la cuenta me di de baja y me llegó un descuento de droolplay, quiero inmediatamente la baja y no pagar, porque no me interesa sus servicios. Es una mentira que me confirmara que habia procesado mi intento de cancelar la cuenta, que duro 5mi…

Publicado 02 de Octubre