Droolplay

Reclamos a Droolplay

Cancelar suscripción

Quisiera cancelar mi suscripción a droolplay, ya que no lo utilizo y aún así me llegó el cobro mensual.

Publicado 24 de Mayo

Fraude

La empresa droolplay.com me esta cobrando desde el mes de noviembre 2018 us dolares 15.50 por una suscripción que no he hecho, necesito la cancelen y me hagan efectivo el reembolso de lo cobrado.

Publicado 21 de Mayo

Cobro inapropiado

Me estan cobrando algo que nunca use me cobraron $635,22..quiero cancelar cualquier operacion

Publicado 20 de Mayo

Cobro sin aviso de 27.50 dolares

Se me ha cobrado una cantidad de 27,50 dolares por una suscripcion a la que no he estado de acuerdo. El cobro ha sido sin aviso por lo que solicito el reembolso de mi dinero. estas suscripsiones las hacen con engaños, deberian decir que aplicacion es y cuanto cuesta

Publicado 20 de Mayo

No uso su suscripcion

El detalle es que no utilizo su programacion y me estan cobrando mes con mes una mensualidad. Quisiera darme de baja lo antes posible. Gracias!

Solucionado 24 de Mayo

Cobro

Quisiera cancelar una suscripcion a esta pagina donde al comienzo me engañaron sobre el premio de un iphone x y por ende tuve que poner el numero de tarjeta lo cual quisiera que cancelen porque yo no ofreci eso.

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Droolplay

Me cobraron y dijeron que era gratis

Me inscribí para descargar un libro hoy 7 de mayo de 2019, decía que era gratis y me hicieron un cargo, quiero cancelar y no se donde, por favor, necesito ayuda. Es engañoso.

Publicado 07 de Mayo