Droolplay

Reclamos a Droolplay

Reclamo a Droolplay

Me cobran algo q no tengo y q no me inscribi

Me están cobrando hace varios meses 47 dólares x algo q no tengo idea q es, osea q no me inscribí nunca. Quiero q esto se solucione y q me devuelvan el dinero. X q es algo q no tengo. Quiero una solución ya

Publicado 20 de Junio

Me siento engañado

Pense que entraba en un sorteo de movil gratuito y ahora resulta que se estan cobrando a cada no se cuanto dos euros y algo kiero que se dejen de pasarlo y a ser posible que me devuelvan el dinero gracias

Publicado 18 de Junio

Cobros

Me hicieron un cobro sin que yo autorizara, solo por crear cuenta en el sitio ahora quiero dar de baja la cuenta y no me deja

Publicado 17 de Junio

Está especificado

Aparte de solicitar la baja de la aplicación, exijo se devuelva los importes ya cobrados, se informará a la oficina de delitos informáticos.

Publicado 14 de Junio

Fraude

Hola,me estan cobrando de est empresa y no me dado de alta nunca,quiero que me devuelvan todo lo que me han cobradp.

Solucionado 19 de Junio

Suscripción no deseada

Me descuentan todos los meses 3,94 dólares de algo que no tengo idea que es. En el resumen sale droolplay pero no se que es eso. Me han bloqueado la tarjeta de crédito y la necesito

Publicado 11 de Junio

Baja de un sitio

Necesito dar de baja a este sitio , ya que en su comienzo decía que no se iban a hacer gastos en su tarjeta de crédito cuando me pidieron los datos .y ahora resulta que me llega el resumen de la tarjeta con un monto de este sitio . Desde ya que no lo utilizo , así que necesito que me den de baja e…

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Droolplay

Dar de baja la suscripción de droolplsy

Quiero que me den de baja la suscripción fraudulenta que desde un primer momento decía no tener ningún tipo de cargo y lo que vienen haciendo es descontarme mes a mes un montón de dinero!!

Publicado 07 de Junio