Droolplay

Reclamos a Droolplay

Reclamo

Es una e*****..era sin cargo y ahora me cobran en dólares.. Quiero la baja ya

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Droolplay

Me han cobrado un importe sin mi permiso. pido la devolución

Hola, este escrito es para comunicar que he tenido un percance con la página. Se me ha cobrado 59.99 e sin yo inscribirme en la página. Me gustaría que me devolvieran el dinero y así no proceder a asuntos legales. gracias, un saludo, ana belén.

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Droolplay

No tengo acceso al servicio solicitado

Está enganchado con un link de vidcorn y me inscribi para ver la serie vera, no aclara en que moneda está pactado el pago al ingresar no existe la serie solicitada, solamente hay películas desconocidas con na baja calidad y solamente con idioma inglés. Solicito la baja del servicio y la cancelación…

Solucionado 30 de Setiembre
Reclamo a Droolplay

Devulucion y dar de baja

No quiero que se me cobre nada mas de esta empresa, retirar el cobro q se me a echo de 29,95, y que no se vuelva a cobrar nada mas

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Droolplay

Quiero salir del servicio de drooplay

No quiero tener esta cuenta me la cree porque vi un anuncio pero es puro marketing además veo que hay full quejas no quiero pertenecer a esta empresa gracias drooplay no quiero que me descuentan nada gracias

Publicado 03 de Setiembre

Dar de baja

Me quiero dar de baja que no me cobren no quiero nada me siento e*****do

Publicado 30 de Agosto

Dar de baja

Hola, me cree una cuenta, y me pidieron los datos bancarios, y me digeron que no habria ningun tipo de cargo, solo pido que me den de baja y no se me haga ningun tipo de cargo mas

Publicado 25 de Agosto