Droolplay

Reclamos a Droolplay

Cobro indebido

Me están realizando un cobro de algo que yo no he contratado

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Droolplay

No se por que me debitaron

Me realizaron un cobro de esta página, y yo no eh autorizado ningún cobro, necesito que me den de baja y ya no puedan debitarme de mi cuenta

Publicado 26 de Noviembre

Cobró injustificado

Al registrarme se decía que no habría un cargo a la terjeta

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Droolplay

Q. me devuelvan mi dinero

Se cobraron de mi cuenta 19.90 €. Y quiero darme de baja ya que no me interesa sus servicios m. Pidieron mi número de tarjeta diciendo que solamente era un requisito para poder entrar ala aplicación.

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Droolplay

Darme de baja en droolplay

Quiero darme de baja en droolplay en la cual no me inscrito y ademas me han hecho tres cargos de un total 62.85 euros

Publicado 04 de Noviembre

Cobro injusto

Queria descargar un libro y esta pagina de droolplay pedia datos de una tarjeta y decia que no cobraban nada registrando los datos, lo hice ya que siempre lo hago y las paginas son serias y no cobran sino descargo, no asi con esta pagina, no descargue nada ya que no tenian el libro que buscaba pero…

Publicado 24 de Octubre

Cobros

He solicitado en varias ocasiones mi baja del servicio. y continúan haciéndome el descuento de.mi tarjeta. esta sería la segunda ocasión que usó este servicio para dejar mi queja. espero que en esta ocasión si funcione y me dejen de cobrar. gracias

Publicado 21 de Octubre