Drogueria Cruz Verde

Modificar correo para recibir mercado pago

Realice una compra por web de medicamentos el pedido se pago por pse y la plataforma envía a pagar por mercado pago automáticamente , me cancelan el pedido y me debitaron el dinero, la empresa me responde que me devuelven el dinero por mercado pago no hay otro método de devolución , el problema es que el correo asociado que tengo con ese es mercado libre es de venezuela y el mercado libre que uso en colombia es con otro correo, no sé cómo solucionar para que me devuelvan mi dinero de medicamentos que no me llegaron nunca ,por lo problemas con correos diferentes o considerar eliminar la cuenta de mercado libre venezuela que es la que tiene el correo de la empresa cruz verde, agradecería atención del caso

Erika C  solución recibida:

Me devolvieron el dinero según políticas de la empresa

05 de Diciembre a las 7:36 hs.