Drogueria Cruz Verde

Devolución de dinero

Realize una compra de productos cosméticos y al finalizar me envió a la sección de pago inscribí mi tarjeta de crédito y luego le di a pagar al hacerlo envío un anuncio rojo, en el cual decía que ha is mucho tráfico de personas en la pagina por lo cual no se había podido efectuar la compra y que no se realizaría el cobro del dinero. A los pocos minutos ya se había reflejado la compra en mi tarjeta de crédito el intermediario fue mercadopagoi al cual contacte pero no me dan respuesta. La compra fue realizada el 20 de agosto 2021 el número de aprobación es validando registra compra en mercadopagoi 11001bogota cunco por valor de $233,900.00 en estado: transacción aprobada con número 983511 con el número de autorizacion 983511 de autorizacion puedes validar el débito enviado al comercio para que así ellos te entreguen el producto comprado o devuelvan el dinero debitado
Belkis B  solución recibida:

fue buena