Drogueria Cruz Verde

Devolucion de dinero

Buenas tardes!

Buenas tardes! el viernes 11 de junio del presente hice una compra por la pagina de cruz verde de un oximetro, al realizar el pago me registro entrega en 48 horas, lo cual era muy tarde porque lo necesita urgente, al llamar para saber si era posible la entrega pronto me indicaron que el oximetro estaba agotado, que debia cancelar el pedido y para la devolucion del dinero tenia que abrir cuenta con mercado pago, yo he intentado muchas veces de hacer compras por mercado libre y siempre me aparece que tengo la cuenta bloqueada, al tratar de comunicarme nuevamente con cruz verde ha sido imposible , desearia que por favor me colaboren con mi cuenta , o me indiquen que debo hacer. mil gracias
Gloria P  solución recibida:

Fue muy efectiva la solicitud de reembolso del dinero, mil gracias