Dresslily

Compra en el exterior, esperando el pedido

Según la empresa, el pedido fue despachado y llegó a argentina. He tratado de averiguar por medio del número de seguimiento que me dieron ellos para ver si quedó retenido en aduana, pero pongo ese número y me da que es incorrecto. La verdad es que no quiero perder tiempo yendo hasta allá y que me den como respuesta que ése envío no existe. Por eso me gustaría que e dijeran si efectivamente está en aduana y que me digan como hago para que me lo envíen a mi domicilio como corresponde

Estela M

la página es DRESSLILY.

plane FREE SHIPPING WORLDWIDE
logo
WOMEN BAGS SHOES JEWELRY ACCESSORIES WHAT'S NEW
••To ensure that you can receive exclusive offers and order information mails from Dresslily, please add "[email protected]" to your contacts or whitelist.
Hello, Estela

Great news!

We have shipped out your order L**************** today. Your tracking number is CN************** and it will be delivered by China Post Unregistered. The package should normally take 10-25 business days to arrive (approximately). Please allow 24-48 hours for your tracking information to be updated on the website.

Shipping Information: Shipping Number: Shipping Time:
Estela MANSILLA

CN************** ****-09-21 17:50:27
Shipping Method:
Flat Rate Shipping
Items in this package are displayed as follows:

Product Name SKU QTY Subtotal
Slimming Solid Color Zipper and Fringe Embellished Shoulder Design.

Estela M

sigo sin recibir el pedido, ni respuesta alguna...

carlosamonti

Pudiste resolver el caso?? Me pasa lo mismo con el nº de seguimiento que no existe y no se como ubicarlo
Gracias por la molestia
Carlos