Dresslily

No envío de compra

en un paquete un jersey +un vestido niña
falta el último!!
esto después de mes y una semana.
les he reclamado otra vez y no dicen nada!!
gracias
un cordial saludo.

Realizo esta reclamación por lo siguiente: realice un pedido de 4 artículos en noviembre, el 22/11 del año 2019.tardaban bastante den enviar datos de confirmación y seguimiento. Todo se ha realizado a cuentagotas y por reclamación insistente de mi dinero o mis prendas. en envio de ha realizado fraccionado y en principio de los cuatro artículos he recibido así tres: en un paquete un jersey +un vestido niña y al tiempo de insistir me envían otro seguimiento en el que creí que me llegarían los 2 jerseys que faltaban, pero en este llego solo uno, falta otro!! falta el último!! esto después de mes y una semana. les he reclamado otra vez y no dicen nada!! esto lo hacen-lo de fraccionar en envios-para no enviar todo?? para dejar algo sin mandar después de estar todo pagado?? les tenían que clausurar la página a esta gente, ya que no tratan bien al cliente/a gracias un cordial saludo.
Maria L  Solución rechazada:

No responden para nada!!
Pedí el 22 de Noviembre-****, un pedido con 3 artículos y a base de tmescribirles correos.. reclamando, primero me llegó un envío con 2, con demora y molestandome para que enviaran bien el número Tracking.
Reclame otra vez, diciéndoles que me faltaban 2 Jerseys, y diciéndoles que sino hacían las cosas bien lo pondría en manos legales.
Me enviaron un número de seguimiento que costo que llegara y poder seguir.. Por fin y ya después del 25 de diciembre me llego el paquete pensando que ya terminaba con la pesadillas a! Pero NO!... EN VEZ DE LLEGARME LOS DOS Jerseys, me llegó UNO SOLO!!
Osea, me vienen fraccionado el pedido, en varias partes y AÚN FALTA UN JERSEY DE LLEGAR A MI DESTINO.
HE RECLAMANDO nuevamente desde últimos de **** para que ME ENVIEN LO QUE FALTA:UN JERSEY EN COLOR ROJO/NEGRO CON CUADROS talla 3XL
NO DAN SEÑALES DE NADAAA!!
ESTO ES COMO PARA,PONERLO EN CONOCIMIENTO DE LA O.C.U y/o DENUNCIA!!

Maria L  solución recibida:

Bien! Todo funciono gracias!! Saludos.

Maria L

Porque desde hace muchi tiempo realice un pedido a uns empresa de London: Hdgate. Estoy reclamendoles con muchos correos porque NO LLEGA EL PEDIDO, realizado a finales del **** y Ellos, esa empresa sigue callada, en silencio. Los correos que envio a su correo electronico, no son devueltos, ni me dicen "no se ha encontrado" Por favor, si pueden ayudarme en este caso.. Ya que estoy impacienciandome, y tampoco es eso. Gracias por toda la ayuda que brindais. Un saludo. Lourdes Ruiz

Maria L

Si quieren y lo necesitan les envio el/los correos electronico/cos a los que me dirijo. Muchas gracias por su atencion. Reciban este Gran Saludo!!