Dressinn

Ru844721286nl,

A través de dressinn, realícé una compra para bogotá d.c. Colombia, la cual fue entregada a Postnl el 9 de diciembre de 2020. Hago el rastreo del paquete y decía fecha límite de entrega 26 de diciembre. Vuelvo y chequeo y aún figura en tránsito. Deseo saber cuando llega el paquete con guia ru844721286nl. Gracias

A través de dressinn, realícé una compra para bogotá d.c. Colombia, la cual fue entregada a <a href="/postnl">Postnl</a> el 9 de diciembre de 2020. Hago el rastreo del paquete y decía fecha límite de entrega 26 de diciembre. Vuelvo y chequeo y aún figura en tránsito. Deseo saber cuando llega el paquete con guia ru844721286nl. Gracias
Mauricia J  Solución rechazada:

Han transcurrido mas de 45 días que hice mi pedido. Solicité el reembolso de mi dinero. No es creíble que en ese lapso de tiempo, la respuesta ( que es la misma ). Está en tránsito de su transportista POSTNL, que no han actualizado la información, que la pandemia, etc. , algo no creible. La verdad me siento estafado y deseo es que me devuelvan mi dinero, que he venido solicitando y no dan respuesta concreta y definitiva. Gracias por su colaboración.

Mauricia J  solución recibida:

Muchas gracias por colaborarme