Dressinn

Nunca llego la compra y me estafaron con el precio

son unos e*****dores.

Hice una compra el 12 abril 2023 y todavía no la recibo. La fecha máxima de entrega era el 3 mayo. El 9 mayo era el cumpleaños de mi hija y la pobre se quedó sin regalo por culpa de ustedes. Sumado a eso, me han cobrado más de lo que decía el total de la operación. He realizado varios reclamos al mail de support@ y me responden excusas ridículas diciéndome que tengo que seguir esperando a que llegue el paquete para después hacer devolución del dinero. quiero cancelar todo y olvidarme de ustedes. Si no me responden satisfactoriamente haré el reclamo frente a defensa del consumidor. Mi pedido es el 38183706 y mi mail [email protected] son unos e*****dores.
Carolina T  Solución rechazada:

Nadie soluciona la demora en la entrega. Hace más de un mes que realice la compra y todavía no llega. Quise cancelar la venta pero no me quieren hacer e reintegro. Lamentable.

Carolina T  Solución rechazada:

No solucionan nada. Ni siquiera lo entregan.

Carolina T  Solución rechazada:

Jamás entregaron el producto ni tampoco me reembolsaron el dinero. Estafadores directamente.

Carolina T  Solución rechazada:

Siguen si reembolsarme el dinero