Dressinn

Estafa no compren no es una tiensa seria

43735600

Es una e***** mi pedido esta desde hace 9 diás según ellos en aerolínea ya no puedo ver el seguimiento de paquete es falso no compren en esta pagina les robaran su dinero es una gran e***** mi pedido es número de pedido: 43735600
SONIA D  Solución rechazada:

El paquete no llega se compro el 23 de noviembre y no tiene actualizaciones en sistema de su llegada según ustedes sigue volando desde el 29 de noviembre que burla estando a 13 de diciembre. Que me digan quiero mis tenis o mi dinero pero que me resuelvan ya.

13 de Diciembre a las 12:30 hs.
SONIA D  Solución rechazada:

a 4 dias de cumplir el mes de la compra y no me pueden entregar el paquete es un fraude esa pagina

20 de Diciembre a las 15:04 hs.
SONIA D  Solución rechazada:

AYUDA POR FAVOR NO ME DAN LA CARA Y MI PRODUCCTO NO FUE ENTREGADO Y EL DINERO IGUAL ES UNA GRAN ESTAFA ES UN ROBO

26 de Diciembre a las 14:09 hs.
SONIA D  solución recibida:

TARDO MUCHO EN LLEGAR MÁ DE UN MES Y CON TANTA QUEJA DE ESA PAGINA ME DIO MIEDO SER ESTAFADA