Dressinn

Falta de cumplimiento en una compra

Hice una compra a principios de abril de este año, nunca llego el producto ni tampoco el reembolso, primera y última vez que compro en este sitio, no es como otros que hay un intermediario (PayPal por ejemplo) que se hace responsable por la falta cumplimiento del vendedor. No corrran riesgos con estos estafadores

Luis H

Hice una compra a principios de abril de este año, nunca llego el producto ni tampoco el reembolso, primera y última vez que compro en este sitio, no es como otros que hay un intermediario (PayPal por ejemplo) que se hace responsable por la falta cumplimiento del vendedor. No corrran riesgos con estos ******dores

Luis H  Solución rechazada:

No me llegó lo que compré y tampoco me devolvieron lo que pagué, me estafaron

Luis H

Veo que sale "SOLUCION RECHAZADA" y no es asi. Acá la única solución es que me devuelvan lo que pagué pero no lo hacen. No entiendo como hay gente que se arriesga a comprar acá, yo cai en la trampa por curiosidad porque no conocia este sitio. Esto me paso por no comprar en otras plataformas conocidas y confiables con las cuales hice muchas compras y si surge un problema se hacen responsables.

Luis H  Solución rechazada:

No dieron ninguna respuesta a mi reclamo de solicitar el reintegro del dinero pagado (***,19 dólares) por una compra que efectue y nunca me llegó

Luis H  Solución rechazada:

Ya explique en otras ocasiones que nunca me llegó lo que compré ni tampoco me devolvieron el dinero.

lILIAN

Yo pague por un supuesto lewis 72 eu. llegó un tejano chino, con olor a chino que aún apesta, no se parecía en nada a lo que publicaban. Son simples ESTAFADORES, porqué España no interviene filial Girona???Hay que unirse

Luis H

Yo hice reclamos a través de los organismos de Defensa al Consumidor de Cataluña y esto ni siquiera respondieron lo que me da la sensación de que están en connivencia con los ******dores de Tradeinn