Dressinn

Artículo no entregado

Cordial saludo.

Cordial saludo. el día 30 de marzo de 2023 adquirí en dressinn.com un artículo identificado con el número de pedido #37887005 y enviado a colombia por el servicio de mensajería postnl international con la guía re124245411nl. Según la información me suministraron el paquete llegó al país el 6 de julio de 2023, sobre la veracidad de esta información no tengo ninguna evidencia. Últimamente, al entrar a mi cuenta en dressinn.com y aparece que mi pedido ya fue entregado, pero ocurre que no lo he recibido. Consulté en forma presencial en la empresa de mensajería 4-72 (empresa encargada de hacer las entregas en colombia) y ellos manifiestan que nunca recibieron un artículo identificado con el número de guía re124245411nl. cabe anotar que me comuniqué muchas veces con el centro de soporte y siempre me dieron respuestas falsas o respuestas evasivas y en la última comunicación me dicen que ya no tengo derecho a ningún reclamo.
Luis E  Solución rechazada:

Dressinn.com, nunca respondió en forma seria mis mensajes referentes a la no entrega de mi pedido y últimamente me manifestaron que ya no me podían ayudar porque se habian superado los *** días contemplados para la entrega, sin embargo , ellos no explican por qué el paquete tardó 97 días en llegar a Colombia. En conclusión: Dressinn.com reconoce que ya no puedo recibir el artículo que compré y por lo tanto perdí mi dinero.

Luis E  Solución rechazada:

Dressinn.com siempre me ha dado respuestas falsas o respuestas evasivas a mis inquietudes. Ahora me dicen que van a investigar qué pasó con mi pedido, ya me habían dicho lo mismo en otra oportunidad . Considerando que compré el artículo el 30 de marzo de **** en un sitio supiestamente serio creo que merezco una explicación veraz relacionada con mi pedido.
Gracias a tuQuejaSuma por interesarse en mi situación.