Drakensang Online

Paquete premiun que desaparece

Despues de estar un tiempo sin entrar a jugar. Cuando entro me encuentro mis personajes al nivel 1 estaban bastante mas altos de nivel. Todo del mismo servidor despues de jugar cierto tiempo decido comprar el paquete premiun empiezo a disfrutar del paquete y todo perfecto tras un par de semanas jugando. No puedo entrar al juego pasan unos dias y contacto y cuento el problema. Pero es mandar la incidencia y puedo entrar no les dio tiempo a solucionar el problema seguro. Pero mi sorpresa que puedo entrar pero entro y me encuentro los personajes al nivel mas alto que tenia anteriormente. Pero el paquete premiun desaparece solo disfruto de premiun al premio de conexion diaria. Contacto nuevamente y me dicen que yo no tengo ningun paquete premiun contratado con esa cuenta. Les mando la notificacion que me enviaron cuando lo contrate la captura de pantalla donde se ve que disfruto del premio de conexion diaria y su respuesta es que lo abre contratado con otra cuenta. Le dije que solo tengo esa no se las veces que les conte todo lo que me paso tan rraro envie el justificante del banco del pago pero no hay manera por mas que repeti todo no se la de veces pero directamente se ve que ni leen lo que les mandan hace una comprobacion superficial no se complican la vida y sigo con el problema. Me gustaria contactar con la empresa y poner una reclamacion pero no se donde hacerlo

juan J  solución recibida:

Un alivio encontrar donde poder poner tu queja y escuchen