Dragon Bowling

Que me devuelvan el dinero

Buenas tardes el día 14 de agosto hice una reserva para un cumpleaños en dragón bowling del shopping . El cumple era el 28 de septiembre. El día 16 me acerco al lugar para cancelar lo que me quedaba y me encontré con la sorpresa de que el local estaba cerrado. Yo hice una reserva de 500 pesos. Cuál es el método a seguir con está situacion? quiero recuperar el dinero. Gracias

Comentario / Propuesta más votada
Valeria L  Solución rechazada:  +1

Hoy fui al local que ahora está en el Carrefour de guaymallen y recién abre al público el 1 de noviembre.

No he logrado que Dragon BOwling silicio e mi problema

Valeria L  Solución rechazada:

Aún no recibo solución a mi ptoblema

Valeria L  Solución rechazada:

Buen día no he recibido respuesta del local. Ayer mi hija tendría que haber despejado su cumpleaños y sin embargo no lo pudimos realizar.

Valeria L  Solución rechazada:

La verdad es una vergüenza que nadie se haga cargo de este tipo de estafas. Quiero mi dinero

Valeria L  Solución rechazada:

Porque no recibo solución del local

Elisa G

No te lo van a arreglar ellos sabían que cerraban y seguían contratando cumples imagínate que no los empleados que echaron todavía no les pagan .....