Drago Beretta

Venta engañosa

Me suscribi a un plan asesorada por el vendedor luego de un montón de llamadas y de promesas telefónicas de que me cambie de concesionario y que iba a ser reconocido íntegramente todo el capital que yo ya venía aportando en un plan de pugeot suscripto con otro concesionario al cual había llegado a 28 cuotas pagas y al día sin embargo la promesa de reencause hacia el nuevo plan por la totalidad de mis cuotas valorizadas a valor actual y asimismo 12 primeras cuotas fijas (yo ya tenía 28) que nunca fueron fijas todos los meses con aumentos, nada cumplido. Asimismo promesa de que en cuota 3 ya tenía mi vehículo. Ya voy por cuota 4 y del reencauce todas mentiras. en mi anterior concesionario esas 4 cuotas ya están caídas. Solicito a peugeot fábrica tome cartas en el asunto de esta venta engañosa y me restablezcan el antiguo plan con más estas 4 cuotas y sanción al concesionario que se aprovechó de mi buena fe