Drago Beretta

Una total falta de interés por escuchar al cliente. nos robaron

En el corriente mes fuimos a la concesionaria sita en av rivadavia con el fin de comprar un Peugeot 208. ese mismo día dejamos una seña de $ 5 mil por un problema personal ese mismo día tuvimos que utilizar el dinero destinado para la compra del automotor por lo cual nos acercamos a la concesionaria para informarles que no podíamos hacer la operación y que nos devolvieran la seña. nos dijeron que fuera al otro día porque el gerente no se encontraba pero que no iba a existir ningún problema. al día siguiente cuando me apersone a la firma me informaron que ya no podían devolverme dicha suma porque el dinero estaba rendido a peugeot. les expliqué de la situación por la que estaba pasando y no les interesó en absoluto. a la semana volví a acercarme y ni me escucharon. se burlaron de nosotros nos robaron porque se podría haber solucionado ya que les informamos inmediatamente de haber realizado la operación.

En el corriente mes fuimos a la concesionaria sita en av rivadavia con el fin de comprar un <a href="/peugeot">Peugeot</a> 208. ese mismo día dejamos una seña de $ 5 mil por un problema personal ese mismo día tuvimos que utilizar el dinero destinado para la compra del automotor por lo cual nos acercamos a la concesionaria para informarles que no podíamos hacer la operación y que nos devolvieran la seña. nos dijeron que fuera al otro día porque el gerente no se encontraba pero que no iba a existir ningún problema. al día siguiente cuando me apersone a la firma me informaron que ya no podían devolverme dicha suma porque el dinero estaba rendido a peugeot. les expliqué de la situación por la que estaba pasando y no les interesó en absoluto. a la semana volví a acercarme y ni me escucharon. se burlaron de nosotros nos robaron porque se podría haber solucionado ya que les informamos inmediatamente de haber realizado la operación.
Martin B  Solución rechazada:

No hay ningún contacto. No les interesa ni estuvieron dispuestos a devolvernos nunca la seña. NO ES RECOMENDABLE ESA AGENCIA NAJO NINGÚN CONCEPTO

belen M

A mi me sacaron ***** nesesitan un buen escrache por defraudación y ******