Drago Beretta

Quiero que me entreguen el 0km!!

Hola paso a comentar que salí por acto de adjudicación en mayo por un 2008 feline, y hasta el día de la fecha estoy esperando la entrega del auto, solo necesito que cumplan por favor, necesito el auto, por eso page todo como pidieron, y sigo en la espera de poder llegar a tener una respuesta de la entrega por parte de la concesionaria!!

Carlos T  Solución rechazada:

Hola buenas tardes, no tengo ningún tipo de solución , necesito una ayuda por favor, necesito el auto para laburar, por qué lo que les Page cuando salió en adjudicación, lo Page de callado y ahora necesito que me respondan a mi pedido del auto, me pueden poner mil peros pero yo no puedo poner pero cuando me lleguen las cuotas del auto, que día a día sube.

Carlos T  Solución rechazada:

Me dijeron como dicen a todos que debo esperar nada mas, no se qué tiempo debo esperar la entrega del auto, un ejemplo mira si yo le digo después pago las cuotas, que pasaría no? Me perjudicó yo mismo, pero y ellos nada, boludean a la gente.

Carlos T  Solución rechazada:

Esperando el día que me llamen para la entrega del 0km como veo que somos muchos esperando, pero bueno a tener fe que todo salga bien.