Drago Beretta

Que cumplan lo pactado respetando los valores equitativamente

todo lo que digo lo tengo por escrito y tambien grabe la conversacion.

Les compre un autoplan, por un problema que tuvieron en la licitacion me ofrecieron que vuelva a licitar y una bonificacion de $20000, los cuales podrian ser aplicados a items que cobrase la concesionaria, como ser; gastos de entrega (flete y formulario que me dijeron era $9900), accesorios y servicios (service). hoy con el vehiculo listo para retirar me dicen que debo abonar flete y formulario que eso no entra en la bonificacion y aparte ahora son $12900 (inflacion) pero la bonificacion sigue siendo $20000. todo lo que digo lo tengo por escrito y tambien grabe la conversacion.

No me han dado la bonificacion ofrecida. Me ESTAFARON

Diego G  Solución rechazada:

Ya retire el auto y no me han dado la bonificacion prometida. Argumentando razones como ser "los sensores de estacionamiento funcionan mal" entonces no me los colocan. Es para ir y tomperles todo por HDP

Nonhan dado ninguna respuesta

belen M

Es una vergüenza está consesionaria