Drago Beretta

No me devuelven el dinero que pague

Entregue $400000 a la concesionaria drago beretta en marzo por la compra de un 208 0km de la cual en el medio de la pandemia y luego de 2 meses me arrepentí de la compra por problemas personales y se comprometieron a devolverme $385000 en mayo, todavía no hay respuesta, el gerente de ventas diego colangelo me reconoció que me estaban dando vueltas con el pago por haberme arrepentido así que tenía que esperar quien sabe cuánto , mande carta documento las recibieron y no contestaron, Peugeot argentina no se hace cargo tampoco y yo sigo esperando una solución

Entregue $400000 a la concesionaria drago beretta en marzo por la compra de un 208 0km de la cual en el medio de la pandemia y luego de 2 meses me arrepentí de la compra por problemas personales y se comprometieron a devolverme $385000 en mayo, todavía no hay respuesta, el gerente de ventas diego colangelo me reconoció que me estaban dando vueltas con el pago por haberme arrepentido así que tenía que esperar quien sabe cuánto , mande carta documento las recibieron y no contestaron, <a href="/peugeot">Peugeot</a> argentina no se hace cargo tampoco y yo sigo esperando una solución
waltergorositoe  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo, voy por la vía judicial

waltergorositoe  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse

waltergorositoe

Gracias por la data ! Sos damnificado tmb ? Ya tuve la primera mediación, iré a juicio o me sumaré a los acreedores

GLADYS G

Te veo mal amigo en Floresta hace mas de 6 meses que no pagan el alquiler del local.

22 de Noviembre a las 16:48 hs.Responder
waltergorositoe

Jaja gracias no tengo apuro igual pagarán lo q corresponde judicialmente

22 de Noviembre a las 18:24 hs.Responder
GLADYS G

Si lastima que la justicia es lenta y con suerte en 5 años te actualizan el monto en $ y con suerte te compras una bici jajaja

22 de Noviembre a las 18:59 hs.Responder
waltergorositoe

Gracias por preocuparte gladys ya tengo bici y por suerte paciencia tmb

ALDANA A

Drago Beretta no esta en convocaria de acreedores ?

25 de Febrero a las 1:51 hs.Responder
waltergorositoe

Nose si lo está , pero va a estar cuando me tengan q pagar el juicio y la multa que van a tener de defensa al consumidor

25 de Febrero a las 9:38 hs.
GLADYS G

Buenas Noticias en Defensa del Consumidor, o ya iniciastes la via legal ?

waltergorositoe

Sii a Las 2 cosas gladys, siempre tan interesada en mi reclamo gracias ! Pásame tu número y te cuento bien si queres todo, van a tener una gran multa de defensa al consumidor

GLADYS G

Viste que jodidos son la gente de DRAGO BERRETA ?

GLADYS G

Todavia seguis sentado en el sillon esperando a la gente de DRAGO BERRETA ?

waltergorositoe

Olvídate gladys! Tengo años de tranquilidad a esperar la Plata y la multa, cuando salga me hago un viajecito algo y lo disfruto el doble , voy a brindar por vos también , por suerte no me hace falta y te dije paciencia me sobra

GLADYS G

Mas que brindar por mi invitame al viajecito seguro que la vamos a pasar muy bien.

GLADYS G

Como andas tanto tiempo, ya hicistes el viajecito y no me invitastes ?

waltergorositoe

Obvio ! Como todos los años ya te dije mándame mensajito, que te extraño ! Ya vas a tener noticias mías, no me olvide de vos

GLADYS G

Yo creo que te olvidastes de mi .