Drago Beretta

Incumplimiento de lo pactado

Desde el primer día nos dieron información falsa. No se cumplió ningún plazo. Pedimos que el auto esté a nombre de mi pareja y mío, el vendedor nos dijo que se podía hacer, finalmente no se pudo y salió a nombre de uno solo. Pedimos que nos polaricen los vidrios, el día de la entrega nos dijeron que "se habían olvidado". finalmente, la idea de la financiación era que el saldo quede en cuotas fijas en pesos (se congela el valor del auto), eso nos informaron los vendedores y el resto del personal de atención al cliente. Nos enteramos dos meses después de que esto no es así, que las cuotas aumentan con el valor del auto. Una vergüenza toda la cadena de atención, la desinformación que manejan. Te convencen de la compra, a través de engaños y mentiras, una vez llegada a esta instancia, ya no hay reclamos que podamos hacer.

No solucionado.

10 de Febrero a las 16:37 hs.Responder
Carolina D  Solución rechazada:

El problema no puede ser resuelto.

17 de Febrero a las 7:17 hs.Responder

No se puede solucionar.

waltergorositoe

No pierdas tiempo anda a la justicia como hice yo, y califícalos como lo que son en opiniones de google que se entere todo el mundo