Drago Beretta

Incumplimiento de contrato estafa

Me ofrecieron un plan abone 16000 en la segunda cuota con lo retiraba con entrega pactada con el momto de 30000 vino la vendedora a mi casa se llevo el dinero en dólares al otro dia nos acercamos ala concesionaria ubicada en a.v rivadavia 9875 nos atendió un gerente diciendo que el plan era tal como la vendedora nos ofresio cuando pedimos abonar la segunda cuota a los 40 dias nos dicen que el plan era por licitación que el cupo que nos había ofrecido se agoto y que el dinero no se puede devolver siendo un herror de la empresa no respetando contrato no se hacen cargo de la estafa que nos hicieron después se lo siguieron ofresiendo a tres clientes más la misma vendedora diciendo que el plan se extendió es una vergüenza

belen M

La vendedora sigue manteniendo que el plan estaba vigente y que la empresa se tiene que hacer responsable a lo que la empresa me dice que el cupo no entro por finalización del plan pero cuando nos acercamos al otro dia de aceptar el plan la consesionaria nos dijo lo contrario que la unidad ya estaba reserbada es insólito

jmjordales

COMO ERA EL NOMBRE DE LA VENDEDORA