Drago Beretta

Duda sobre financiación

quería saber si este tipo de financiación es real. saludos

Hola, me contactaron de drago y beretta ofreciéndome un auto a pagar en 84 cuotas fijas en pesos. con un aumente pautado (supuestamente no podrían aumentar las cuotas preacordadas más de un 20%) a pesar de q el valor del auto suba aún más. nos hacen una bonificacin de 64mil pesos por tener buena conducta financiera, etc y tbn nos bonifican una cuota. no nos dejaron llevarnos el contrato para leerlo con tranquilidad lo cual me pareció raro... quería saber si este tipo de financiación es real. saludos
waltergorositoe

Son ******dores , no les creas nada en especial el gerente de ventas Diego Colangelo

23 de Noviembre a las 14:27 hs.Responder
gabyelfern

Hola me ofrecieron una partner con una propuesta medio dudosa cual fue tu experiencia con ellos?

waltergorositoe

Hola ! Olvidate , yo fui a juicio. Son de lo peor fíjate hasta las calificaciones de google son falsas las ponen los q trabajan ahi

gabyelfern

gracias por el consejo, yo desconfio mucho de los supuestos beneficios, siempre terminan vendiendote un Plan de Ahorro de 84 cuotas y el 0 km lo tendras con suerte en 2 años y las cuotas seguro (con la inflacion actual y futura) son impagables