Drago Beretta

Asesoramiento

pague todo flete y acarreo y la jubilación del papá!!!
para todo esto el registro de mi distrito me mando toda la documentación x mail
ojalá puedan ayudarme

Qué tal!!! en marzo me llega una carta que salí sorteada !!! me quedaban pocas cuotas y las cancele a todas .en mayo me salió el derecho de adjudicación lo abone y en junio el supuesto flete y acarreo nunca salió me la pase llamando una vez q amenace a la secretaria me llaman que ya estaba la documentación para firmar . pague todo flete y acarreo y la jubilación del papá!!! para esto dejaron pasar dos meses para romperme el bolsillo y cobrarme con aumento . Ya pasó más de una semana y sigo sin respuestas!!! que los supuestos papeles no llegan . Todo esto empezó el 26 de marzo !!! antes de diciembre espero que me lo entreguen me suena a tomada de pelo!!! para todo esto el registro de mi distrito me mando toda la documentación x mail ojalá puedan ayudarme
allisonford  solución recibida:

Si lo solucione!!! Pero demoro tanto que con la inflación qué hay me cobraron todo y mucho más .