Drago Beretta

$1800 por una lista de precios. pesima atención zona repuestos morón

esto sucedió en la sucursal de morón.
mi proximo paso es defensa al consumidor.

Fui a pedir una lista de precios de ciertos repuestos el pasado 19 de febrero. Me dijeron que cuando lo tuvieran me lo enviarían al mail. El viernes 22 mandé un mail para consultar el estado de mi pedido y no tuve respuesta. Hoy, 27/02 llamé a la compañia y me quieren cobrar $1800 por una lista de precios. Es la tercer concesionaria a la que me acerco con este fin y ninguna de las anteriores me cobró por pedir precios. El empleado fue prepotente "eso se cobra en todos lados" y cuando le refuté el individuo contestó "bueno, acá trabajamos así, si no le gusta siga de largo" me hicieron perder tiempo esperando unos precios que no brindaron, y el empleado en cuestión un grosero absoluto. esto sucedió en la sucursal de morón. mi proximo paso es defensa al consumidor.