Dpec

Solución a problema de baja tensión

adjunto los números de reclamo:

número: 527104
número: 525720
número: 523810
número: 521762
número: 517627
número: 430035

El motivo de este reclamo es porque necesito una solución al problema de baja tensión en mí domicilio, tengo fotos donde se comprueba que la tensión ha llegado a bajar hasta 114 y se mantiene en 160 v haciendo imposible el uso de cualquier electrodoméstico. Ya llevo realizado más de 5 reclamos por la web con el usuario nro2298113 incluso me presenté personalmente en la guardia dónde me tomaron el reclamo y no recibí solución. tengo un bebé de 8 meses y con temperaturas que rondan los 45° de sensación térmica no puedo ni siquiera usar un ventilador. Es por esto que exijo una solución inmediata. adjunto los números de reclamo: número: 527104 número: 525720 número: 523810 número: 521762 número: 517627 número: 430035
Jonatan G  solución recibida:

Me cambiaron de fase

05 de Febrero a las 7:39 hs.