Dpec

Dpec cobrando una medición que nunca existió un año despues y sin medidor

El 28/01/2020 di la baja del servicio, la cual fue expedida el mismo dia no habiendo adeudado nada. Segun me dijeron, el 08/02/2020 realizaron una nueva medición (a pesar que yo ya no tenía ningún vinculo con ese domicilio) y me generaron una nueva factura por mas de $2800, siendo que ya había dado de baja el servicio hacía ya mas de una semana. dicha deuda no figuró jamas en ninguna parte y en la misma figura "baja a pedido con retiro de medidor". no entiendo como un año despues pretenden cobrarme algo de lo que jamás llego factura y en ningun momento figuro dicha deuda siquiera en mi cuenta de la pagina oficial de la dpec.