Dpec

Cable de tensión a punto de caer

Hola quisiera hacer un reclamos .. En el patio de mi casa se encuentra un cable de alta tensión demasiado bajo a punto de caer el cual da luz a los vecinos de la cuadra, anteriormente el cable ya se había caído a causa de una tormenta y un vecino llamo a la dpec estuvimos esperando todo un día y en ese lapso de tiempo y de milagro no hubo víctimas ya que el cable seguía teniendo corriente eléctrica, cuando al fin llegaron lo único que hicieron fue levantarlo y atarlo por una rama de un árbol que está dentro de mi casa y se fueron sin querer escuchar ni dar explicaciones al respecto, cuando vimos que no soluciono el problema sino que lo aplazo para que vuelva a caer y tengamos el mismo problema en la próxima tormenta

natalia G  Solución rechazada:

No contestaron a mi reclamo