Down Town Matias

Sobreventa de entradas y estafa

Compre la entrada del evento por passline y cuando llegue no dejaron ingresar más personas, habían sobrevendido entradas, de las cuales muchas personas fueron gratis, mientras muchos de los que abonamos quedamos afuera sin posibilidad de ingresar al evento. Así que como mínimo exijo la devolución del dinero, 9 amigos y yo pagamos (sin contar las miles de personas que estaban afuera) y nuestros 20 mil pesos van a quedar en manos de la gente irresponsable que organizó el evento y por el afano de ganar dinero nos terminó e*****ndo. Espero una respuesta y solución coherente antes de ponerme en contacto con defensa al consumidor.

Catalina Y  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo ni hicieron ninguna devolución del dinero