Doral Automotores

Reparacion de una falla de fabrica de un repuesto

Reclamo xq tengo una tracker 4x4 full, y se me prendio el testigo que señala que hay una falla en el motor. La lleve al service oficial y me dijeron que era una falla de fabrica, (en el arbol de leva) y a pesar de estar en garantia y haberle hecho todos los controles en el service oficial, se niegan a arreglarmela bajo el pretecto que los mismos no fueron realizados en el kilometraje exacto ( pero eso es una excusa).intente hablar.con los gerentes de doral automotores (representante oficial de Chevrolet en san lui) y no obtuve respuesta alguna. Ahora he realizado denuncia en defensa del consumidor, y estoy en la espera de alguna resolucion, pero sin ninguna solucion ahora. (sin poder usar como corresponde el automovil).-

Reclamo xq tengo una tracker 4x4 full, y se me prendio el testigo que señala que hay una falla en el motor. La lleve al service oficial y me dijeron que era una falla de fabrica, (en el arbol de leva) y a pesar de estar en garantia y haberle hecho todos los controles en el service oficial, se niegan a arreglarmela bajo el pretecto que los mismos no fueron realizados en el kilometraje exacto ( pero eso es una excusa).intente hablar.con los gerentes de doral automotores (representante oficial de <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> en san lui) y no obtuve respuesta alguna. Ahora he realizado denuncia en defensa del consumidor, y estoy en la espera de alguna resolucion, pero sin ninguna solucion ahora. (sin poder usar como corresponde el automovil).-
Fernando S

No he tenido novedades. Nadie se ha comunicado conmigo. Tampcoco CHEVROLET. Hice la denuncia en defensa del consumidor tbm, y llegado el caso accionare judicialmente. NO SE HA SOLUCIONADO mi tema

22 de Marzo a las 10:29 hs.

Cri cri cri cri cri

23 de Marzo a las 19:20 hs.
Fernando S

No se han comunicado aun conmigo

Fernando S  solución recibida:

Hicimos un acuerdo en defensa del Consumidor. Me van a solicion
ar el tema en breve.