Doplim

Quiero eliminar mi cuenta

Quiero eliminar esa cuenta porque alguien indebidamente uso mi cuenta

Quiero eliminar esa cuenta porque alguien indebidamente uso mi cuenta
Doplim Representante de Doplim  propuso una solución:

Hola José, puede ingresar a ****s://****doplim.com/contact y solicitar lo que desea hacer, enviando el email de su cuenta.

Jose F  Solución rechazada:

Quiero eliminar mi cuenta y anuncios doplim

Jose F

Necesito eliminen mi cuenta y anuncios, ya que indebidamente utilizaron mi cuenta

Jose F  Solución rechazada:

Porque no han eliminado las publicaciones

Doplim Representante de Doplim

Hola José yo mismo hago el soporte de Doplim, si usted nos ha escrito por email el problema debe haberse solucionado, de lo contrario es porque no nos ha llegado su queja. Ya que escribe por este medio, por favor dígame el email y país en donde usted tiene la cuenta en Doplim así se la elimino.

Jose F  Solución rechazada:

No han eliminado los anuncios ya mi cuenta de doplim

Doplim Representante de Doplim

José, por favor envíeme el email de la cuenta que tiene en Doplim o envíeme la url (dirección web) de los anuncios que quiere eliminar. De todas maneras si usted tiene cuenta En Doplim, basta con ingresar y podrá eliminar sus anuncios.

Jose F  Solución rechazada:

No solucionaron mi problema, de eliminar los anuncios publicados, en doplim,monte teléfono fue tomado ilegalmente

Jose F

Estoy en Guadalajara Jalisco México

Doplim Representante de Doplim

Como ya le comenté anteriormente, debe enviarme su email para poder saber cuales son los anuncios, o envíeme el número de teléfono que sale publicado en Doplim o la url (dirección web del mismo).