Doplim

Doplim

Reclamos a Doplim

Reclamo a Doplim

Que me depositen mi dinero a mi cuenta

Me dijiero de doplim que me ivan a mandar mi dinero que gane completando pedidos pero no me llego ninguna tranferencia los llamo y no me atienden encima me pidieron un monton de plata

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Doplim

Eliminacion de cuenta y anuncio con informacion privada

Hola buenas tardes quisiera borrar la cuenta asociada al correro [email protected], hace rato intento con el soporte pero no estan haciendo nada, y tambien quiero que se elimine el anuncio con url h***s://resistencia.doplim.com.ar/pareja-de-jovenes-busca-mujer-para-trio-los-id-413688…

Publicado 28 de Noviembre

Robaron mis datos

Hay como 4 anuncios que tienen mi nombre, mi numero de celular incluso mi cara, trate de todos los medios posibles de comunicarme con la empresa y nadie contesta

Solucionado 11 de Noviembre

Sakearon mis datos

Me sacaron mis datos desconociendo que estaba en esta página doplim parejas. Quiero me saquen de esa página...

Publicado 07 de Febrero

Denuncia sexual

Una persona subió fotos mías sin autorización me gustaría me ayude eliminando esos anuncios

Publicado 14 de Julio

Me siguen llamando por un anuncio que no me dejan eliminar de 2 años atrás

Buenas noches, necesitaría si me borran el anuncio de compartir dpto de hace más de 2 años atrás. Ayer mismo me volvieron a escribir por tal anuncio y no quiero cambiar mi número de celular por este motivo de que me sigan escribiendo y llamando. Intento desde mi correo y no me deja eliminarlo solo …

Publicado 27 de Abril

No puedo publicar

Que kiero publicar con mi mails y wue vean o enviar según msajes a la página de contacto y no me deja

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Doplim

Quiero sacar mi numero de doplim

Alguien puso mi numero en la pagina de doplin para citas ..me esta ocasionando problemas quisiera sacarlo

Publicado 13 de Diciembre

Quiero eliminar mi anunci9

Quiero eliminar el anuncio de vender mi virginidad anal , por que ya conseguí el dinero que necesitaba ahora no tengo que venderla muchas gracias

Publicado 28 de Setiembre

Reclamo

Alguien puso mi numero de telefono para sacar citas, el cual me trae muchos problemas, desearia que lo eliminaran por que yo no puedo

Publicado 12 de Febrero

Deseo quitar mi anuncio

Buenas noches,.publiqué un anuncio para vender mi auto, pero ya no lo quiero hacer, necesito quitar el anuncio de su página, es un auto honda accord 2007. Gracias

Publicado 05 de Mayo