Don Satur

Solución

Compre un paquete de bizcochos salados, la abro y tenia azúcar, hice el reclamo a la empresa en noviembre y me dijeron que iban a venir a buscar el paquete en 10 días, y hasta ahora no vinieron.

Emmanuel F  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron con migo

SashaAlexandra D

hola me encanta todo los productos Don Satur ..pero los bizcochito de grasa , agridulce y negritos vienen quemados muchos paquetes.. no hay control de calidad

04 de Diciembre a las 1:49 hs.Responder
RICARDO D

hola , compro el producto bizcocho salado hace muchos años , los quiero enteros , siempre rotos , el sabor unico , gracias

28 de Febrero a las 7:05 hs.Responder
Myrian T

hola compre varios paquetes de bizcochitos y me parecio que tenian menos cantidad lo lleve a pesar y uno tiene *** gr y el otro *** gs no es la primera vez que me paso en esta semana seve que la caja que compro el almacenero era toda igual ,tengo los paquetes cerrados

Myrian T

en el mensaje anterior no salieron los gramos uno es siento cuarenta gramos y el otro siento setenta gracias

Giselle A

charly S

Es imposible competir..tengo kiosco y los compro al distribuidor ..pero mi competencia le compra a los empleados a mitad de precio lógico q el va a vender más barato

mareia D

Soy una asidua compradora del pan dulce don satur ,el 31 de diciembre del **** por la tarde abro un pan dulce corto una porción y cuando lo muerdo dentro del pan dulce encontré un escarbadientes de madera quebrado al medio. Envio mi correo para esperar una respuesta de su parte.carmenmquiroga*gmail .com