Don Satur

Reclamo por consumo

Hola buenas tardes, al dia de la fecha de hoy, 1/1/20 he comprado un pandulce don satur y cuando lo habro me encuentro con que esta crudo como que le falto cocion, con demaciado gusto a levadura incomible por el gusto. Fisicamente todo aplastado que eso es lo de menos, pero extraña, porque los productos de don satur son riquisimos y uno lo compra confiable.creo que la empresa tiene que tener mayor cuidado con esas cosas, son alimentos. Nro. De lote del paquete es: 251019 2p3 2307 l23 con fwcha de vencimiento 29/04/20.

Mariela G  Solución rechazada:

Quedaron en llamarme y aun sigo esperando. Ojala sepan comprender y soluciones el inconveniente, porque por lo visto no soy la unica que consumio sus productos en mal estado.

Nunca mas se comunicaron

No se han contactado