Don Satur

Magdalenas rotas

Compré un paquete de magdalenas y vinieron todas rotas.en un paquete había dos magdalenas. Es el segundo paquete que compro,en lugares diferentes y me salieron mal

Sandra C  Solución rechazada:

Hola volví a comprar las misma y volvió a estar rotas. El paquete lo traje en la mano y al llegar estaban partidas. La verdad desde q la probaron mis hijos no las cambian en mi casa prefieren la marca Don Satur en todo.

10 de Diciembre a las 9:05 hs.Responder
Sandra C  Solución rechazada:

No me llamaron y son varias veces q m sucede lo mismo. Y q solución m pueden dar. Hoy compre un pan dulce vamos a ver cómo sale . Son ricas las mercaderías de Don Satur. Y cuesta dejar de comprar

10 de Diciembre a las 20:08 hs.Responder
Sandra C  Solución rechazada:

No m parece válida x q nunca m la dieron ni se comunicaron . La verdad m deja mucho q pensar . Los productos m parecen rikisimos lastimas q siempre bien partidos .

14 de Diciembre a las 1:52 hs.Responder
Sandra C  Solución rechazada:

X q no se dignaron en llamarme ... Creo q para la fecha no tenga solución es una vergüenza . Yo pagué x cada producto q consumimos . No salieron $2 . Los pague bastante caros . Compro buena calidad x lo tanto exigo lo mismo . Mi plata (no vale). Es una vergüenza .

19 de Diciembre a las 22:21 hs.Responder