Don Satur

Los budines venían de un tamaño inferior al que debería ser

soy mirta bertoldi 1130984462

Hice las compras como cada mes y al comprar las cosas de confitería y cosas para la mesa de navidad compre todo debía marca don satur hoy estoy tomando unos mates temprano y le dije a mí marido si compartimos un budín el lo habré y dice con lo que está todo y cómo están los precio de estos productos encima estafan al consumidor porque el budin es de esos que dicen budín relleno con dulce de leche de 215 gramos pero acá le faltó cuánto bueno jamás nadie y ninguna de las empresas se hace. Responsable por nada vamos a ver si en estás den bolilla . yo pago el producto deben brindar lo que ofrece ni más ni menos muchísimas gracias soy mirta bertoldi 1130984462

Nada nada

17 de Diciembre a las 8:54 hs.
Mirta E  Solución rechazada:

Nadie se comunicó con migo a ellos no les importamos

18 de Diciembre a las 22:24 hs.
Mirta E  Solución rechazada:

Me cansé jamás nadie respondió

29 de Diciembre a las 3:41 hs.
Mirta E  solución recibida:

Llamé muchas veces pero después ellos me llamaron y me dieron un budín dos galletitas de *** gramos y cerraron el caso