Don Satur

Galletitas con pelos

Hola resulta que me vino unas galletitas con pelo y hice el reclamo a la empresa don satur y me dieron un número de reclamo y dijeron que en 15 días me mandaban algo por correo y tenia que darles el paquete de galletita que me vino con pelos acá esta esperando que vengan todo verde se puso ya esperando esto paso hace como un mes

Yesica B  Solución rechazada:

Me llamaron tengo número de reclamo y nada las galetitas verdes de esperar

Yesica B  Solución rechazada:

Es mentira te hacen un cuento que si te van a retribuir por lo que paso y al final es mentira nunca aparecieron me llamaron por teléfono preguntando donde vivía que no llega el correo dicen bueno voy al correo a retirarlo le digo y me contesta que luego me llaman y nunca más

Yesica B  solución recibida:

Nada no tenía mucha expectativa con la fábrica me trajeron una caja con 5 galletitas como devolución de la galletita con pelos que compre.