Don Satur

Galletitas biscochito salado

Compré un paquete de biscochito salado y no sé si es un pedaso de carbón o si es una galletita tan quemada que parece un carbón .. Quise mandar un mail a w***donsatur.com.ar y me dice que ese mail no existe .. Espero me lean .

Rita H

Raro a mi también me paso los mismo en tres paquetes

Rita H

Donde mandaste para que t llamen?Diana?

Diana V  solución recibida:

En el momento que ise el reclamo en esta pag tu queja suma , a la hora recibí una llamado de don satur pidiendo unos datos del paquete ,diciéndome que a los 15 días hábiles iba a recibir una devolución del producto .. Hoy siendo 11/05/23 me llama un repartidor que estaba por ingresar a mí ciudad a entregar un paquete que me enviaba don satur el paquete contenía 3 paquetes de galletitas 2 biscochitos salados y 1 de biscochito dulce ... Mí problema fue resuelto ,aclaro el correo se llevó el paquete por el que avía reclamado.(menos mal lo avía guardado ) .. Asique gracias a esta pag y Gracias don satur por atender mí reclamo y solucionarlo ..