Don Satur

Estafa, pido reembolso

Compré un paquete de magdalenas don satur en el super sabor vainilla rellenas con dulce de leche y sabor chocolate rellena de dulce leche y en un paquete me vinieron 7 y en otro 8, pero hace 5 días compré un paquete de magdalenas don satur sabor vainilla y me vinieron 10. No se si me estafaron por la cantidad o si tuve suerte porque me tocaron 10. No es la primera vez que me pasa (inclusive me han venido 6) y dada la situación del aumento del dólar hoy en argentina 2019 no es gracioso porque no son tan baratas. Pido un reembolso por los dos paquetes, tengo video de uno de los paquetes abriéndolo.