Don Satur

Bizcochos quemados

muchas gracias.

Toda la vida compre los bizcochos salados don satur y son excelentes. Algunas veces me pasaba que venían un poco quemados, pero últimamente vienen todos quemados, sin importar que el paquete sea distinto o que el lugar donde lo compre sea distinto. ya es demasiado molesto porque la realidad es que si bien no es tan grave que estén un poco quemados, el sabor cambia y mucho. Lamentablemente si esto sigue así voy a dejar de comprar, porque siempre es abrir el paquete y llevarme una decepción al ver los bizcochos quemados y con mal sabor. Espero puedan solucionar este problema. muchas gracias.