Domec

Cocina domec falla por 2da vez

El 09/10/17 compramos una cocina dome en Frávega (última unidad, en exposición), ya vino un técnico el 17/11/17 ya que el horno de la cocina se paga apenas suelto la perilla por más tiempo que me quede presionando la misma y como nuevamente presentó la misma falla nos comunicamos otra vez con el servicio domec hace 10 días (el técnico tenía que venir en 7 días hábiles) y hoy llamamos porque nadie se comunicó ni acercó al domicilio. Por favor, aguardamos una solución definitiva; estamos cocinando en un microondas.

El 09/10/17 compramos una cocina dome en <a href="/fravega">Frávega</a> (última unidad, en exposición), ya vino un técnico el 17/11/17 ya que el horno de la cocina se paga apenas suelto la perilla por más tiempo que me quede presionando la misma y como nuevamente presentó la misma falla nos comunicamos otra vez con el servicio domec hace 10 días (el técnico tenía que venir en 7 días hábiles) y hoy llamamos porque nadie se comunicó ni acercó al domicilio. Por favor, aguardamos una solución definitiva; estamos cocinando en un microondas.
Amalia P

El jueves como a nuestro domicilio un supervisor y arregló la cocina, probamos el encendido del horno varias veces, por ahora funciona perfectamente.

17 de Marzo a las 11:22 hs.
Amalia P

El jueves se acercó a nuestro domicilio un supervisor y arregló la cocina, probamos el encendido del horno varias veces, por ahora funciona perfectamente.

17 de Marzo a las 11:22 hs.
Amalia P  solución recibida:

Vino un supervisor y arregló la cocina, la estuvimos probando y funciona ok por el momento. Gracias.

28 de Marzo a las 14:54 hs.