Domador De Precios

Solucion para mi problema

Yo realice la compra por Mercado Libre de un cochon por el que debia pagar 6 cuotas de algo mas de $1200 con mi tarjeta visa de bco.galicia. Por error se realizaro 4 compras del mismo producto pero 3 fueron canceladas por el vendedor segun consta en la pagina. En el resumen de visa viene descontado 4 veces el mismo importe. A pesar de las promesas telefonicas ya me descontaron las primeras 4 cuotas y figuran 4 mas en el actual resumen que seguramente voy a volver a pagar. Espero que esto lo lea alguien. Yo ya me queje 3 veces telefonicamente y me prometen que lo van a solucionar pero no hacen nada.

Yo realice la compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> de un cochon por el que debia pagar 6 cuotas de algo mas de $1200 con mi tarjeta visa de bco.galicia. Por error se realizaro 4 compras del mismo producto pero 3 fueron canceladas por el vendedor segun consta en la pagina. En el resumen de visa viene descontado 4 veces el mismo importe. A pesar de las promesas telefonicas ya me descontaron las primeras 4 cuotas y figuran 4 mas en el actual resumen que seguramente voy a volver a pagar. Espero que esto lo lea alguien. Yo ya me queje 3 veces telefonicamente y me prometen que lo van a solucionar pero no hacen nada.
Jorge A  solución recibida:

Deseo rectificar un error involuntario ya que el reclamo estuvo mal expresado. El reclamo estaba dirigido a VISA y/o a MERCADO LIBRE quien es en definitiva el que me devolvio el dinero de las compras no realizadas. Esas compras fueron hechas por error mio y DOMADOR DE PRECIOS nunca estuvo involucrado. Es mas, gracias a la ayuda que DOMADOR DE PRECIOS me brindo desinteresadamente y con infinita paciencia es que logre la devolucion del dinero y, por ende, la solucion del problema. DOMADOR DE PRECIOS es ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE!!!